MariElise Budib trabaja en alianza con Telcel para regalar sonrisas a niñas y niños del CMERI
- PeriodicoYA Puebla

- hace 1 hora
- 2 Min. de lectura

*A través de estas acciones, el Gobierno de Pepe Chedraui genera lazos que benefician a más familias de la capital
Comprometidos con trabajar en alianza en favor de las familias poblanas, el DIF Puebla Capital, que encabeza la presidenta del Patronato, MariElise Budib, en coordinación con Grupo Telcel, realizó la entrega de regalos a usuarias y usuarios del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI).
Con la presencia del director de la Región 7 de Telcel, Félix Acosta Castillo, un total de 60 niñas y niños con discapacidad o con algún problema de movilidad recibieron un obsequio por parte de los trabajadores de Grupo Telcel. Durante su mensaje, la presidenta del Patronato, MariElise Budib, agradeció el apoyo de la iniciativa privada.
“Muchas gracias, Telcel, por hacer esto posible. Gracias, Félix. Muchas gracias a ti y a todo tu equipo, a todos los trabajadores de Telcel que donaron los regalos. De verdad, gracias, porque hacemos a muchos niños felices. Espero que disfruten mucho sus regalos, que sonrían, que jueguen y que los disfruten. Que tengan un bonito inicio de año todos y, una vez más, muchas gracias, Telcel”, señaló MariElise Budib.
Este evento representa una tradición para el DIF Puebla Capital, ya que las niñas y los niños son invitados previamente a las instalaciones de Telcel durante el mes de diciembre para entregar su carta a los Reyes Magos, y en los primeros días de enero regresan para disfrutar de un día lleno de sorpresas en el mismo lugar.
“Gracias a todo tu equipo por permitirnos ser parte de esto, por permitirnos ser ese canal entre los Reyes Magos y las niñas y los niños del DIF para que tengan este día de alegría. Agradecer también a todo el equipo de Telcel, a todas y todos nuestros colaboradores que forman parte de esto y que lo hacen posible. De mi parte personal y de parte de Telcel, muchísimas gracias”, destacó Félix Acosta Castillo, director de la Región 7 de Telcel.
Además, los pequeños tuvieron la oportunidad de partir piñatas, disfrutar de una deliciosa Rosca de Reyes de La Gran Bodega, así como chocolate y aguinaldos. De esta manera, el Gobierno de la Ciudad, a través del DIF Puebla Capital, genera alianzas que benefician a más familias de la capital.



















Comentarios