Recibe Sheinbaum al Rey Felipe VI, reconciliando la relación
- PeriodicoYA Puebla

- hace 1 día
- 1 min de lectura

Ambos mandatarios dialogaron sobre la importancia de los pueblos originarios; acuerdan fortalecer relación México-España
La presidente afirmó que el encuentro en Palacio Nacional fue cordial
Claudia Sheinbaum, presidente de México, informó que después de su reunión con el rey Felipe VI de España coincidieron en fortalecer la relación bilateral "en beneficio de nuestras naciones".
A través de sus redes sociales, Sheinbaum Pardo compartió que el encuentro fue "cordial" y hablaron de la importancia de los pueblos originarios.
"En Palacio Nacional, tuvimos una cordial reunión con el rey de España, Felipe VI. Conversamos sobre la importancia de los pueblos originarios a lo largo de la historia y de los vínculos entre México y España", dijo.
"Coincidimos en fortalecer la relación bilateral en beneficio de nuestras naciones", agregó.
José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores de España, acompañó al rey y dijo que ambas naciones están unidas por "profundos lazos culturales, históricos, económicos y, sobre todo, humanos".
"Seguimos fortaleciendo nuestras relaciones de hermandad y cooperación, proyectando nuestra voz iberoamericana e impulsando un futuro de prosperidad compartida", señaló.


















Comentarios