Mentiras del Bienestar
- PeriodicoYA Puebla
- 27 jun
- 2 Min. de lectura

Por: @inforneutra
Así nos vendieron un proyecto de país, un cambio de régimen que ha naufragado... el bienestar nada más sigue siendo para unos cuantos, como siempre… y como siempre las mentiras seguirán aunque todos se digan diferentes.
Todos sabemos que las 3 campañas de López Obrador requirieron cantidades enormes de dinero, dinero que siempre obtuvo desde el chantaje al sistema y de prometer todo a negros intereses.
Una vida de permanente grilla sin verdaderos ingresos es extremadamente costosa, solo a través de financiamiento ilícito eso era posible.
La vacilada de tener solo 200 pesos en la cartera era un insulto para muchos mexicanos, para los que estudiaron y para los que generan ingresos, empleos y pagan impuestos, para los inversionistas, para los académicos… en fin, para muchos que tienen una vida aspiracionista, criticada por el vulgo prieto, pero una vida plena y trabajando “por la derecha”.
Peeero para el Puevlo Vueno, era, y es, una “fábula de vida” que les encantó, tan es así que, a la fecha, su padrón asistencialista se sigue ampliando y fortaleciendo pues vienen las elecciones de medio sexenio, y muchos beneficiarios serán mayores de edad… edad que votarán por primera vez.
Así lo dijo no una vez, “con el pobre se va a la segura”, retorica vil, pero por los que reciben dinero, no se quejan y es bien aceptado.
Aquí no lo niego ¿A quién, de los que trabajamos, no nos caen bien 6 o 7 mil pesitos?
A ese pueblo que se le compra el voto, no le importa si deja productos rumbo a la caja de pago, no le importa si lo asaltaron en el transporte público, no le importa si los despidieron si en teoría ya no gobierna el PRIAN aunque las caras sean las mismas desde hace 30 años.
La aceptación de ese panorama adverso que tiene ese Puevlo Vueno asombra…
Ese Puevlo Vueno solo se forma cada dos meses y a seguir como si nada… la violencia, la inseguridad, la corrupción, los baches, el hambre, la muerte y la enfermedad están tan normalizadas que mientras caigan los pesitos, no pasa nada… así la 4T... así las mentiras que siguen en lo suyo.
Así sus hermosas mentiras que encantaron a muchos… a 36 millones a nivel nacional y las bonitas mentiras a un millón 800 mil en la aldea.
Andrés Manuel prometió no militarizar al país, pero mintió. Prometió respetar las inversiones y mintió
Dos bocas según costaría 8 mil millones de dólares. Pero ahora Pemex acaba de informar que ha recibido 17 mil 700, AMLO, mintió.
Dijo que respetaría el Poder Judicial… y terminó exterminándolo poniendo a títeres con taparrabo de oropel; prometió un sistema de salud, como el que merecen los mexicanos, terminó saqueando y sacando a una pequeña de un elevador inservible en un hospital oficial.
En fin… muchas mentiras sobre las cuales descansa este proyecto de nación… y que pretenden vendernos como transformación…
Cualquier parecido de las armentiras aldeanas con la realidad del país es mera coincidencia
¡Oh, sí!
Comentarios