Meretrices Dignas
- PeriodicoYA Puebla

- 8 oct
- 1 Min. de lectura

Por: @inforneutra
Hoy que vemos a la clase política tan menor y mediocre, si la comparamos con una prostituta, con clase y de mundo, de gran cultura, de gran roce social, en fin, una acompañante como “Dios manda” capaz de acomodarse a todas las circunstancias, le faltaríamos al respeto a esa culta mujer.
Ellas viven con más dignidad que muchos políticos, pues ellas no engañan, todo mundo sabe que cobran por sus servicios y así transita por la vida.
Hoy, la clase política pareciera, que la dignidad no la conoce, o en la mayoría de los casos, ¡ya la perdió! y se acogen al cinismo que les da ese halo protector de haber cambiado de camiseta, orondos se llenaban el hocico, con sus discursos incendiarios en campaña, que deslumbraban a ilusos, que atentos los oían…
“Uta, que fregón candidato, me cai, que éste sí nos va sacar de jodidos”… decía el respetable, todos atentos… en campaña criticaban a sus contendientes, hoy sus amigos, donde comparten bacín y plato.
Atrás quedan borradas sus historias pasadas, por todos ellos enterradas, aflora la piel de malagradecidos, pues es una nueva, que los vestirá, de ahora en adelante…
La ramera sigue, hasta que el cuerpo y el cuero resistan las "restiradas"; el político, hasta que la tripa o la UIF lo ahorque.
Apuestan todos al olvido, pero no olvidemos hoy en día, que de acorde a los tiempos… “siempre hay y habrá un tuit”.
¡Oh, sí!




















Comentarios