No somos iguales… ¡somos peores!
- PeriodicoYA Puebla

- 21 jul
- 2 Min. de lectura

Por: @inforneutra
Dicen que Morena es el nuevo PRI, dicen también, que Morena es como una gran cárcel... donde conviven en "santa paz" violadores, pedófilos, asesinos, factureros, prestanombres, juniors vividores, amantes... ¡y más!
Ahora sí, harán una limpia, o mejor dicho un filtro peor que en los penales… el chancro político, los piojos y liendres del género, tendrán que comprobar la verdadera trayectoria de vida política… etc… y no las andanzas entre sabanas y al menos en los dichos, no habrá más “todos adentro”…
En el partido oficialista lo saben que para mantenerse sin ser señalados de una imagen deleznable, esa que tanto han pregonado con “calidad moral” pero ahí están Félix Salgado, Saúl Huerta y demás batracios que nada más recuerdan la basura que cobijan bajo sus siglas.
En el pasado consejo general fue una gran mentada de madre que ellos mismos hacen a su declaración de principios al proponer erradicar el viejo régimen con ética, así como desterrar políticos corruptos que ven a Morena como atajo o trampolín.
Servir y no servirse o mejor dicho ¡servirse y no servir!
Todos han llegado con gruesos expedientes bajo el barco de chingadera y media… en todos los niveles de gobierno ante su incapacidad o su larga cola multicolor, solo atinan a decir “fue en otros gobiernos” y hoy en día esconden sus desfalcos o abusos con el borrón y cuenta nueva, ante eso los maestros limpios en los órganos fiscalizadores tienen arta chamba…
Dicen columnistas de prosapia que “no sé sabe, si estamos viviendo la Cuarta Transformación del país o la cuarta transfiguración del PRI”
“Toda construcción, si se rellenan con cascajo, sus cimientos, se viene abajo tarde que temprano”
¡Oh, sí!
PD: Y no es que la derecha haya buscado instalar la narrativa de que todos son iguales, lo que se escucha fuerte y claro es que Morena no tiene la capacidad de construir un país debido a los intereses mezquinos de grupúsculos que buscan el poder por poder…




















Comentarios