Prietos incongruentes
- PeriodicoYA Puebla

- 18 ago
- 2 Min. de lectura

Por: @inforneutra
No es digno y mucho menos confiable, ser incongruente, sobre todo cuando se trata de entes de gobierno.
Y para dar contexto de esto vamos a explicar el término “incongruencia”: La incongruencia es aquello que se dice o hace y que carece de sentido o coherencia. También se refiere a lo que es contradictorio e ilógico.
Luego de esta breve explicación mis tres lectores continuamos con la colaboración de hoy…
Los ciudadanos en los últimos tiempos nos estamos volviendo poco a poco, apolíticos y adoptamos una postura imparcial respecto a recientes hechos que denotan la incongruencia del grupo en el poder...
Todos los gobiernos “prietos” se exhiben en la estulticia y la incongruencia... que tanto los empieza a dilapidar para el próximo proceso electoral, en muchas partes del territorio nacional y de lo cual la aldea no es ajena y en vano son y serán las urgentes afiliaciones para crecer el padrón tanto de Morena como de los partidos satélites ya que el hartazgo social es un hecho ya que la moral elevada que presumían se hace pedazos un día y al que sigue también.
Ya ni nos asquean los lujos y despilfarros de los falsos transformadores y los casi 90 millones de mexicanos que no votamos por ellos, sabíamos que mentían y que era solo cuestión de tiempo que ese bono democrático empezara a devaluarse, por el mareo que les iba provocar a sus personajes subirse a un banquito de poder.
Ejemplos hay muchos para donde se mire…
A todos esos se les llenaba la boca en la plaza pública, con retórica incendiaria “no somos iguales” decía… ja, ja, ja… ¡no qué va! ... ¡son peores!
De los 35 millones que ciegamente, dieron su aval a este “Segundo Piso de la Transformación”, hoy, con la inseguridad galopante, el crecimiento del empleo informal, la canasta básica por las nubes, y la falta de certidumbre al ver como los contrapesos desaparecen… esos millones, ya no disfrutan lo votado y sufren las consecuencias de la destrucción de las instituciones y del país en general…
Siempre lo hemos dicho, el cimiento en el que está asentado el supuesto movimiento de transformación está sobre cascajos y la basura política de la historia es su ideología…
Regresamos al punto, son incongruentes…
Tarde o temprano terminarían cayéndose, así como sus mentiras de falsa austeridad, como su falso compromiso y empatía...
La impunidad galopa para la protección de los mismos… el “Puevlo Vueno” ¡que se chingue! Bajo el lema de “primero los pobres”…
La incongruencia institucionalizada en los tres órdenes de gobierno, donde los “prietos” son autoridad y los de los otros colores no cantan mal las rancheras, las traiciones a los ideales y el hacerse pendejos como lo dicta el manual de la transformación es constante…
Los prietos, y todos, lo que antes odiaban hoy lo hacen por devoción…
¡Oh, sí!


















Comentarios