top of page

El morral y el mazo

  • Foto del escritor: PeriodicoYA Puebla
    PeriodicoYA Puebla
  • 6 jun.
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 8 jun.


Video: YouTube

Por @inforneutra

 

 

El huarache y el casimir se confrontan en la ideología... para la Corte, se operó por un "luchador social",  dizque reconocido del sureste... El reconocimiento total hacia éste nuevo personaje es por centavear a sus pares, para permitir ecocidios que son elefantes blancos disfrazados de obras insignes y no por ser alguien que defiende a los que menos tiene y mucho menos por impartir justicia real.

 

Diran que quienes critican la génesis y carrera del próximo ministro presidente de la Corte, que son clasista y racistas… ¡por favor!, el mexicano y más en esos niveles, vive dentro de hervideros de víboras, y entre el mismo género, se madrean, se critican y se denostan;  así es y así sera por simple idiosincrasia mexicana.

 

 El "luchador social" no se ha salvado, ni se salvará de la crítica como lo hemos visto desde que se anunció que ganó.

 

 Las expresiones que han venido vertiéndose en privado, sobre todo, no son nada agradables…y hasta de la misma “ministra burra”, no se expresó muy bien que digamos… o sea, les cayó como balde de agua fría, la operación desde “La Chingada” que demostró… sigue operando, y haciendo deshaciendo.

 

“Su Corte” fue su idea, su blindaje y sus peones que protegerán al régimen "aiga sido como aiga sido".

 

Dicen muchos estudiosos del derecho, que los nuevos retos legales que se avecinan para México serán de antología, y no vemos, ni nos "maginamos", las resoluciones de litigar desde la mañanera y en redes por esos fieles que dicen son 36 millones… esas deliberaciones y juicios afectaran a millones de persona y de gran interés para la economía del país,  y no serán cualquier cosa.

 

Además de que sus propios “iguales”, dicen, que es “un vendido de las causas sociales” y que solo capitalizó la miseria de comunidades y de justicia a cuentagotas, de esos infelices, esa justicia como le era dictada…. el premio, es ser ministro… se trepará en un ladrillo, dejará de oler a vaca y ahora por lo menos a Brut.

 

La duda si se pondrá zapatos o no está acostumbrado a ellos, porque para llenar los zapatos de la “justicia” ninguna corte ha dado la talla.

 

Foto: Especial
Foto: Especial

Lo que sí es que los mexicanos pronto veremos en vivo y a todo color las escenas de la película de Luis Estrada en San Pedro de los Saguaros torciendo la ley al antojo de una persona... 

 

¡Oh si!

Comments


Columnas

Puebla Ciudad

bottom of page